Más Información
CIUDAD DE MÉXICO.- Era alrededor de las 21:30 horas del sábado cuando Dorian le aviso a su mamá que saldría a ver a unos amigos. El joven de 17 años salió de su domicilio ubicado en la colonia Maza de la alcaldía Cuauhtémoc.
No pasaron ni cinco minutos, cuando Lorena Estela escuchó balazos afuera de su casa, localizada en la calle Atotonilco y Aluminio.
Movida por la curiosidad y la preocupación, salió para ver lo que había ocurrido, ahí vio a su hijo tendido y a otro joven, al que no reconoció, junto a unas motocicletas.
Lee también: Revelan tétrico comportamiento de Marianne ‘N’, luego de apuñalar a Valentina Gilabert
Ante esto, solicitó la presencia de ambulancias para que los ayudaran.
Sin embargo, los paramédicos solo acudieron para certificar la muerte de ambos motociclistas.
Al sitio llegó el hermano de Dorian, quien identificó su cuerpo; en la cuadra sabían que era comerciante de ropa en Tepito.
El joven, de nombre Bryan, dijo que su carnal se juntaba con Aldair, el segundo asesinado, éste tenía 20 años, que acababa de cumplir.
Al lugar también llegó el padre de Dorian, quien se identificó como policía preventivo de nombre Jaime.
El oficial en activo se sinceró con sus compañeros del Sector Tlatelolco, a quienes les dijo que su hijo consumía drogas con otros sujetos al interior de una barbería, por lo que no descartaría que el segundo ejecutado sea del grupo con los que su vástago se juntaba.