Más Información
Dos personas muertas, entre ellas un oficial de la Policía Bancaria e Industrial, y otra más herida fue el saldo que dejó un intento de asalto en la carretera México-Querétaro que resultó frustrado, pero con las manos manchadas de sangre.
Era cerca de la medianoche del jueves cuando el tráiler que remolcaba una plataforma con una carga de acero circulaba a la altura del kilómetro 78; ese momento, el vehículo fue interceptado por un grupo de criminales, quienes con pistola en mano les pidieron que pararan para robarles la unidad.
El conductor y los dos pasajeros de la pesada unidad, entre ellos el uniformado, decidieron no hacer caso de las indicaciones de los maleantes y seguir su camino, por lo que iniciaron los balazos que impactaron en el parabrisas del transporte de carga.
Lee también:Hallan cuerpo flotando en Valle de Chalco: autoridades se echan la bolita para llevarse el cadáver
En el vehículo quedó la evidencia de al menos diez detonaciones.
Los disparos hicieron blanco en el conductor que, herido de muerte, perdió el control del volante y se estrelló contra el muro de contención, mientras que el uniformado también recibió impactos de bala que le quitaron la vida en el lugar.
El tercer pasajero resultó herido por lo que fue llevado a un hospital.
Al ver lo que habían hecho, las ratas huyeron del lugar y dejaron atrás el botín que querían, pues en su intento ni siquiera se detuvieron a pensar que al matar al operador sería difícil que consiguieran lo que buscaban.