Más Información
“¡No dejes que se vaya carnal!”. Familiares de una mujer atropellada pedían desesperados que el conductor de una pipa no se diera a la fuga.
Fue entre Eje 2 Norte y Peralvillo, en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc, donde aproximadamente a las tres de la tarde, el conductor de una pipa de agua atropelló a la mujer, quien habría ido acompañada de una menor de edad a bordo de una motoneta eléctrica.
De acuerdo con testigos, el conductor de la pipa se pasó el alto y embistió a ambas personas, dejando gravemente lesionada a la mujer y con heridas menores a la niña.
Lee también: Asesinan a chavito de 16 años que intentaba defender su casa de un asalto, en Cuajimalpa
Testigos de los hechos solicitaron ayuda médica. Ante la tardanza de los servicios de emergencia, familiares comenzaron a desesperarse y a pedir apoyo de los policías.
Fue alrededor de las cuatro de la tarde cuando al sitio arribó una ambulancia, quien se llevó a la muchacha al Hospital de Xoco.
El conductor de la pipa fue detenido en el lugar por las autoridades. A pesar de ello, familiares de las personas lesionadas iniciaron una discusión para que no lo dejaran ir.
La pipa, que quedó estacionada metros más adelante, también quedó resguardada por las autoridades.
Sobre el asfalto quedó sangre y algunas pertenencias de la víctima, así como partes de la motoneta que quedó destrozada.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona, mientras que Policías de Tránsito agilizaron la circulación vehicular, que se vio severamente afectada debido a este percance vial.