Tres hombres fueron puestos a disposición de las autoridades luego de que agredieron a un policía en la. Uno de ellos traía un arma, de la que acreditó su portación legal.

Los hechos sucedieron en el acceso a la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, el domingo pasado, cuando los bancarios le pidieron a un hombre que permitiera el libre paso de los usuarios.

Ante la petición, el sujeto y dos acompañantes externaron su y comenzaron a forcejear con los oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).

Lee también:

Posteriormente, los hombres agredieron a los policías, tras lo cual un uniformado de nombre Ángelo Estefan resultó con un golpe en el pómulo derecho.

Tras controlar la situación, los oficiales de la PBI realizaron una revisión a los sujetos, lo que permitió localizarle a uno de ellos un arma de fuego corta de la que acreditó la legal portación.

El hombre armado fue identificado como Saúl Pulido Blas, de 33 años, y dijo ser empleado de una empresa de seguridad privada; fue quien golpeó en la cara al policía.

Iba acompañado de Ángel Daniel Pulido Blas, de 30 años, quién tomó por el cuello al oficial y por David Julio Pulido Blas, de 21 años, quien le tomó las manos al uniformado para que no se pudiera defender.

Por los hechos anteriores, los tres hombres fueron informados de sus derechos constitucionales y quedaron a disposición del Juez Cívico CUH-8, quien determinará la sanción correspondiente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS