.- Con Dios como testigo, dos hombres se enfrentaron a morir con cuchillos frente a la parroquia de San Mateo Apóstol, en la colonia La Preciosa de Azcapotzalco. Ambos perdieron el duelo.

La madrugada de este domingo, “El Betito” y “El Cisa” frente al sitio religioso, en la esquina de la calle San Mateo y el callejón del mismo nombre.

De acuerdo con las primeras versiones, los hombres habían bebido e iniciaron una discusión que de las palabras pasó a los golpes, pero no fue a mano limpia.

Lee también:

“El Betito”, quien tenía mala fama en la colonia, y “El Cisa” sacaron armas blancas y se atacaron varias veces.

Fue Israel Caballero, “El Cisa”, quien parecía ganar la pelea, pues logró hacer caer sobre el pavimento a “El Betito” y lo apuñaló en repetidas ocasiones, sobre todo en la cara.

Una vez que “El Betito”, de 53 años, no se movió más y quedó inconsciente en la calle, “El Cisa”, de 54 años, entró a la casa de su suegra frente a la parroquia de San Mateo Apóstol para recostarse malherido en una cama.

Jenni, la esposa de “El Cisa”, y demás familiares pidieron ayuda, pero los paramédicos sólo pudieron confirmar que Israel había muerto por las heridas provocadas con un objeto punzocortante.

“El Betito”, quien yacía boca arriba y con el rostro desfigurado, tampoco presentaba signos vitales. Otra versión indicaba que él agredió de manera directa a “El Cisa” y entonces los familiares de éste lo golpearon con rocas y acuchillaron hasta matarlo.

La escena del crimen fue resguardada por policías hasta el levantamiento de los cuerpos, mientras la Fiscalía capitalina investigaba el móvil de la riña, que algunos refirieron que inició por bailar con una mujer, e indaga si más personas estuvieron involucradas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios