ECATEPEC, ..- Perros callejeros que se peleaban por un cráneo alertaron a los habitantes de la colonia Jardines de Morelos, de este municipio mexiquense, quienes denunciaron el hallazgo ante policías municipales.

los vecinos de la zona se percataron de que una jauría mordisqueaba el cráneo en un terreno baldío, ubicado a unos metros de la avenida Primero de Mayo.

Por eso, los testigos avisaron a policías que vigilaban las calles aledañas a la estación Las Américas del Mexibús, Línea 2.

Lee también:

Los agentes se acercaron al lugar y obligaron a los perros a soltar la pieza ósea, para después resguardarla hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los policías recorrieron los terrenos aledaños a la zona del hallazgo para indagar si había más restos abandonados y hallaron, a unos metros, unas piernas aún pegadas a la columna vertebral.

En ese momento, no se pudo saber si los restos óseos pertenecían a una sola persona y si era mujer o un hombre.

Instantes más tarde, la calavera fue trasladada a un anfiteatro, en donde se harían los estudios necesarios para indagar su identidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios