Más Información
No respetar la luz roja de un semáforo hizo que el pasajero de un automóvil muriera después de que el vehículo fuera impactado por dos carros. Tras el accidente ocurrido en Iztapalapa, uno de los responsables huyó del lugar.
Hoy antes de las 6:00 de la mañana, el conductor de un coche Sentra Nissan circulaba por la Calzada de la Viga sin obedecer las señales de los semáforos.
Al llegar al cruce con el Eje 5 Sur La Purísima, en la colonia El Triunfo, el automovilista pasó de frente a la luz roja.
Lee también: Imelda Tuñón se defiende y exhibe que esposo de Maribel Guardia le fue infiel
La falta de tránsito provocó un accidente en el que un hombre de unos 70 años murió.
Y es que dos automóviles que circulaban con la luz verde pegaron contra la parte derecha del Sentra. El golpe lanzó al vehículo hacia el camellón que divide los carriles de la calzada.

Aunque por el impacto las bolsas de aire se activaron con el golpe, el hombre que viajaba en el asiento trasero no fue protegido.
Él, no portaba cinturón de seguridad que lo salvara de morir.
Tras lo ocurrido, uno de los automovilistas aceleró para huir del lugar, mientras que el segundo conductor descendió para auxiliar a los heridos.
Al lugar arribaron paramédicos que fueron los encargados de informar que el adulto mayor había muerto. Una mujer que viajaba como copiloto y el conductor del automóvil fueron trasladados al hospital en donde son atendidos.