Más Información
Cuauhtémoc.– Como resultado de la transformación que ha sufrido la Triple A tras ser adquirida por la WWE, han surgido una serie de personajes que llaman mucho la atención, principalmente en las redes sociales.
Uno de ellos es “El Sucio Paki”, quien gracias a su parecido con "Dirty" Dominik Mysterio se volvió una celebridad en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, la Arena Neza y la Arena Del Valle.

Su historia comenzó en la Arena Ciudad de México durante la Triplemanía XXXIII, la primera en la que se presentó “el hijo de Eddie Guerrero”, siendo la primera vez que el magno evento de la otrora “Caravana Estelar” presentaba superestrellas de la WWE.
Ahí fue donde compró su primera camiseta de "El Ginecólogo del Ring" y se la puso en la cintura, sin imaginar que, por su larga cabellera y bigote, la gente se le acercaría para tomarse una foto con él. Incluso unos chavos le prestaron una máscara para posar.
Conocido también como “El Dominik de Temu” consiguió su vestuario usando las plataformas de compras por internet para completar lo que le faltaba, esto con la finalidad de presentarse ante el señor L.A Park, en la tradicional Arena Neza.
Ahí fue donde todo se descontroló, antes de entrar al recinto de la Avenida Carmelo Pérez, la gente en la fila le pedía que se tomaran fotos, adentro los mismos luchadores se le quedaban viendo.
Detrás de todo esto se encuentra Christopher Dennis Núñez Ramírez, un joven de 25 años, que desde muy morrito fue fanático de la WWE y recientemente se vio atraído por la llegada de Penta a la compañía norteamericana.
Apasionado por la lucha libre, es de los que grita y mienta madres en la butaca.
Y aunque aún no conoce al verdadero "Dirty" Dominik Mysterio, sabe que él ya sabe de su existencia porque lo vio de lejos en la última función de 2025 en el Juan de la Barrera y porque al ganar un concurso en la Arena Del Valle, Penta, su acérrimo rival, le pidió tomarse una fotografía juntos.
EL DATO
“El Dominik de Temu” espera conocer al original y sacarse un foto en la que aparezcan ambos “sucios”.











