.– Hace unos días, la indumentaria que un joven utilizó en su debut en la lucha libre fue motivo de críticas y burlas de varios personajes en redes sociales.

El pasado domingo 21 de septiembre, ni más ni menos que el , Danny Boy recibió la oportunidad de presentarse por primera vez ante el público de la Arena 2 de Junio.

Pero lo que podría ser un momento soñado para muchos aspirantes, para este novato se convirtió en una gran preocupación, ya que no tenía los recursos necesarios para mandarse a hacer un equipo digno para este compromiso.

Su máscara fue un pasamontañas, prestado por su hermana. Las mallas, capa y botas de luchador fueron sustituidos por un pants, playera y tenis, la ropa con la que entrena bajo la tutela de su profesor Enemigo Público.

Precisamente fue su maestro el que dio el visto bueno, sin importar que no tuviera equipo y personaje bien definido, para que subiera al cuadrilátero por primera vez. Por eso, a sus 21 años, fue programado en la primera lucha para enfrentar en triangular a Fenus y Bravo Pérez.

Este elemento no es ningún improvisado, ya que desde los 8 años entrena lucha libre, aunque lo ha hecho de manera intermitente por diversos factores, principalmente de salud, ya que padece de problemas renales desde hace tiempo.

Las condiciones en las que debutó fueron complicadas e incómodas para Danny Boy, porque aunque no recibió malos comentarios de los luchadores programados ese día, el verlos a ellos con sus equipos completos lo bajonearon.

Consciente de que no debía perder esa oportunidad que tanto había esperado, decidió enfrentar con su talento al público, al que no le importó verlo vestido de esa manera y que lo vitoreó al ganar su lucha.

Google News

TEMAS RELACIONADOS