Familia Cósmica, llegó el equinoccio de otoño. Hoy, 22 de septiembre de 2025, el día y la noche tienen la misma duración. El universo nos regala un instante de perfecto equilibrio y preguntarnos: ¿Qué quiero soltar para entrar ligero a la nueva estación? ¿Qué quiero cultivar para cerrar el año en paz, en amor y en balance?

Venimos de un eclipse lunar que removió emociones y de un eclipse solar que abrió portales de transformación. Libra entra en escena y nos susurra que es momento de justicia interior, de y de belleza en cada decisión.

de “reset” cósmico: lo que hagas hoy resonará en los próximos 6 meses.

Lee también:

¿Cómo aprovechar la energía del equinoccio de otoño?

El eclipse solar parcial en Virgo abre un portal para depuración. Nos dice: “Suelta el desorden y purifica tu espacio para que Libra pueda traer armonía.”

Durante el amanecer, escribe en un papel tres hábitos, pensamientos o relaciones que te drenan energía. Quema el papel (con cuidado) y entierra las cenizas en una maceta con tierra nueva. Esto simboliza regeneración.

Coloca un cuarzo blanco en el sector Noreste de tu casa (sector del conocimiento) para atraer claridad mental y apoyar el proceso de soltar. Libra pide equilibrio y justicia. Si hubo discusiones o revelaciones en el eclipse lunar, ahora es momento de resolverlas.

Haz una meditación frente al espejo. Mírate a los ojos y afirma: “Yo soy equilibrio. Yo soy paz en mis relaciones”. Respira profundo siete veces para sellar la intención.

En el área Oeste de tu hogar (relaciones y creatividad) coloca dos velas rosas encendidas juntas durante 30 minutos. Representan la armonía entre dos energías que buscan reconciliación. El 22 es el arquitecto. Hoy se siembran las decisiones que afectarán el resto del año.

El equinoccio es el momento en que el día y la noche duran lo mismo. Aprovecha este balance para tomar decisiones sin prisa, desde tu centro.

Siéntate con una balanza simbólica (puede ser una hoja donde dibujes dos platillos) y escribe en un lado “Lo que suelto” y en el otro “Lo que integro”. Lee en voz alta y guarda el papel en tu altar.

Coloca un espejo limpio en la entrada principal de tu casa, de modo que refleje belleza y orden. Esto ayudará a que las decisiones que tomes entren con armonía a tu vida.

Hazte un baño de Venus: mezcla pétalos de rosa, miel y unas gotas de aceite de lavanda en agua tibia. Baña tu cuerpo con esta mezcla pidiendo armonía en tu vida amorosa y social.

Google News