Hola, te saluda para recordarte que el universo 🌌 y las constelaciones ✨ influyen en nuestro destino🔮

ARIES

Con en movimiento retrógrado, genera un desafío contigo mismo para no quedarte estancado, buscando la manera de seguir progresando. Tienes claro un objetivo, una meta que estás trazando. Los números que podrían acompañarte para conseguir concretar estos objetivos serían los que son considerados cabalísticos u holísticos, sobre todo el número 13.

TAURO(21 abril – 21 mayo)

La presencia de Urano te hace notar aquello que necesita ir perfeccionando y mejorando para que todo vaya cambiando hacia tu favor. El esfuerzo de volverte más competitivo será un gran referente para desafiar la falta de trabajo o todo aquello que no se ha concretado. Tendrás que buscar la manera de trabajar con mayor excelencia para concretar mayor oferta laboral. El número que podría perseguirte y puede ser clave para entender lo que mejor te conviene viene en múltiplos de pares.

GÉMINIS(22 mayo – 20 junio)

Con la luna en cuarto menguante dentro de tu signo, te lleva a conocerte mejor y encontrar las debilidades que necesitas fortalecer para no ponerte vulnerable y que te logren afectar. Estás dispuesta a trabajar en todo aquello que ha traído caos o conflicto contigo mismo. Es necesario identificar el número tres, que podrá hacerte notar principalmente estos aspectos o detalles que puedan coincidir con este número y que aún te ponen vulnerable.

CÁNCER(21 junio – 22 julio)

El tránsito de Júpiter sobre tu constelación te llena de mucha suerte, lo que puede hacer que todo mejore o que fluya a tu conveniencia. Todo parece acomodarse para beneficiarte, recompensarte o conseguir tu crecimiento, como si estuviera destinado. Y aunque tú ya no quieras, está por llegar a tu vida para dejarte una gran satisfacción. Para conseguirlo por medio de juegos de azar, emplea el número siete, que te pueda hacer ganar con facilidad.

LEO(23 julio – 22 agosto)

El tránsito de Venus en tu signo te pone bajo la misma sintonía afectiva y cariñosa. Podrás corresponder las insinuaciones, proposiciones o atenciones que te brindan para conquistar tu corazón. La energía de Venus podrá imponerse si por medio del número uno buscas llevarlo a hacer algo especial, como un momento auténtico, un instante juntos, una actividad en común. Pudiendo ser este el inicio de muchas cosas juntos.

VIRGO(23 agosto – 22 septiembre)

Mercurio, estando presente dentro de tu signo, te dota de una gran lucidez sobre tus decisiones para saber seleccionar todo aquello que te deje un beneficio. Tu tercer ojo se abre para ver con la intuición que te haga encontrar con facilidad las oportunidades que te pueden llevar a tu progreso. Por lo que el número siete podrá ser el que te acompañe en el camino del discernimiento, encontrándolo en un momento clave o en una señal que pudiera conducirte a las circunstancias que te hacen ganar.

LIBRA(23 septiembre – 22 octubre)

Con Venus, tu planeta regente, en el signo de Libra, puede ser una etapa donde traigas a personas que te inspiren, se preocupen por ti o te acompañen en momentos clave de tu vida. Permítete relacionar y dejar que las personas estén contigo en estos momentos clave. Por lo que el número cuatro podría manifestarse para encontrar en esto lo que está por asociarse o relacionarse para permitir evolucionar.

ESCORPIO(23 octubre – 21 noviembre)

Con Plutón como tu regente en el signo de Acuario, podrías sentirte menos desenvuelto de lo normal, con un poco de inseguridad o algo que te limita. Por lo cual será un momento importante para empoderarte, confiar en ti mismo y hacer que vibres alto. Tendrás una conexión muy especial con los números 11, el 22 y el 33.

SAGITARIO(22 noviembre – 21 diciembre)

Con Júpiter en el signo de Cáncer, podrán presentarse algunas cuestiones que necesitan que apliques toda tu experiencia y habilidad, ya que lo que no quieres es que se convierta en un problema. La intervención inmediata sobre asuntos que ahorita surgen o que se interponen serán claves para lograr aclarar tu futuro. El número 11 puede ser tu aliado. Es la energía de la percepción extrasensorial y la clarividencia, permitiéndote recibir grandes sorpresas por este número.

CAPRICORNIO(22 diciembre – 20 enero)

Con Saturno como tu regente en el signo de Piscis, tendrás que ser más cauteloso sobre las finanzas, ya que un error sobre la buena administración podría afectar más de lo cotidiano. Estás en un punto donde se podrán acumular pagos o pendientes financieros. Tu número que te acompañe es el cuatro, ya que su energía se relaciona con la disciplina, la organización, la planeación y el trabajo duro.

ACUARIO(21 enero – 19 febrero)

Con el movimiento retrógrado de Plutón dentro de tu constelación, exige tu mayor esfuerzo y concentración, ya que no será suficiente lo cotidiano o solamente lo que estés dispuesto a dar de manera mínima. Hoy tendrás que aplicar aún más. Déjate llevar por el motor que impulsa tu alma, que se encuentra inquieta, hasta lograr entrar a una nueva etapa de tu vida. El número 5 podrá ser la fórmula. Se relaciona con la adaptabilidad, el cambio y la libertad. Es excelente para aquellos que buscan un cambio de carrera, un nuevo trabajo en otra ciudad o un rol que ofrezca más flexibilidad.

PISCIS(20 febrero – 20 marzo)

La visibilidad de Saturno dentro de tu signo atrae a tu vida nuevos retos que te mantienen muy inquieto o con un sentido de progreso. Encuentras la ruta para un futuro comprometedor o logras interpretar de mejor manera las exigencias de tu presente que conllevan a superarte y no quedarte en las mismas. Hoy podrás hacer grandes inversiones o podrá tener un gran impacto. El número 8 es el más potente para el dinero, los negocios y la prosperidad material. Su vibración está directamente relacionada con la ambición, la autoridad y el éxito a gran escala.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios