Más Información
El periodista y productor Jonathan Tonatiuh, reconocido por su participación en programas de televisión como especialista en teatro, recién celebró su cumpleaños.
Para marcar este nuevo ciclo puso ‘manos a la magia’ de la mano de Yamarash, con el propósito de atraer bendiciones y buena energía en esta nueva vuelta al sol.
El ritual consistió en la preparación de un arbolito de cuarzo, también conocido como árbol de la vida o bonsái de la abundancia.
Lee también: Televisa saca arma secreta para competir con La Granja VIP de TV Azteca
A este se le colocó un listón dorado, en el que se fueron haciendo nudos sobre cada piedra, simbolizando distintos deseos y propósitos: cuarzo rosa para atraer el amor; cuarzo blanco para alejar malas vibras y discusiones; turmalina para protección contra envidias; cuarzo azul zafiro para favorecer el estudio y aventurina verde para la salud.
Cada nudo fue acompañado de un decreto y una afirmación, sellando con intención la energía de cada cristal. Debajo del árbol se colocó una fotografía y una brújula, elementos que se transforman en un amuleto personal.
La brújula, al portarse en momentos de incertidumbre o ante decisiones importantes, actúa como guía para llegar al lugar, tiempo y circunstancias correctas.
El árbol debe ser regado por varios días con esencia de almizcle o de 7 machos, fortaleciendo así los objetivos y propósitos hasta que logren manifestarse. Con este ritual, Jonathan inicia su nuevo ciclo con gratitud, confianza y la seguridad de estar atrayendo lo mejor a su vida. Tú también puedes hacerlo en tu cumpleaños.