Más Información
Gamaliel Román, mejor conocido como el Dr. Gama: cirujano de las estrellas, se unió al esotérico Yamarash en una ceremonia destinada a la armonización energética, con el propósito de atraer seguridad, prosperidad y apertura de caminos para quienes buscan un cambio en su vida.
El ritual comenzó con el encendido de un sahumerio de salvia blanca, cuidadosamente secada y atada en manojos.
A través de una meditación guiada con el humo del sahumerio, el Dr. Gama canalizó la energía necesaria para atraer recursos económicos y fortalecer la confianza, elementos clave para lograr cualquier tipo de transformación, ya sea personal o profesional.
Lee también: Hospitalizan al Caníbal de Atizapán por estenosis traqueal, ¿podría morir pronto?
Yamarash recorrió el espacio con humo de la salvia y lo pasó por el campo áurico del Dr. Gama, mientras éste reflexionaba sobre sus prioridades, preocupaciones e inseguridades, en un ejercicio de introspección y liberación.
Para reforzar el ritual, se emplearon siete amuletos en forma de Cuerno de la Abundancia, que fueron colocados dentro de un costalito, junto con una figura más grande del mismo símbolo, destinada a ubicarse en el lugar donde se desea atraer la fortuna, como la casa, negocio, consultorio, etc.
El cierre del acto se realizó rociando esencia de jazmín sobre los amuletos y en el entorno, consagrando el espacio y elevando las frecuencias espirituales para lograr una armonización completa.
“A mí me gusta todo esto de las cuestiones místicas. Sigan los consejos, porque es muy importante armonizar, no solo para procesos estéticos, sino para tu vida diaria, para que en el trabajo te vaya súper bien”, compartió el Dr. Gama, quien se llevó sus amuletos a su nueva clínica.