.– Resulta que el limón con el que nos peinaba nuestra jefa es cosa del pasado, ahora hay una gran cantidad de productos que podemos utilizar para aplacar los pelos necios y los mentados gallos.

Desde hace dos años ha introducido en su barbería un producto para peinar hecho a base de agua que sirve para el cuidado del cabello y que ha desplazado al gel, la sílica, la cera y esprays para moldear las greñas.

Este carnalito vio en las ‘Pomadas Rudas’ la manera de hacer lo que en verdad le gustaba, cortar cabello. Su inquietud nació al ver a su madre que por años trabajó como estilista, por lo que junto a su hermano fundó hace seis años la “Barbería y Peluquería García”, ubicada en la esquina de la calle Glorieta de Fuente de Petróleos y la calle Palacio de Iturbide, en la colonia Evolución.

Lee también:

Pomadas Rudas. Foto: (Sergio Trejo. El Gráfico)
Pomadas Rudas. Foto: (Sergio Trejo. El Gráfico)

‘Pomadas Rudas’ es el valor agregado que ofrece a su clientela, ya que tras tomar un curso aprendió a elaborarlas de manera artesanal con materiales orgánicos, ocho colores llamativos y ocho fragancias que enloquecerán a las damas.

Hay dos tamaños diferentes con aromas frutales a plátano, sandia, uva, limón y mango o de perfumes de marcas reconocidas.

También se encarga del envasado y del etiquetado de su producto, que distribuye en otros locales incluso ofrece a sus colegas barberos que le pongan su propia marca para su venta.

Próximamente lanzará una línea de lociones para después de afeitar y gel para los que no les gusta usar las pomadas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS