Más Información
Coacalco.— La lucha libre se disfruta diferente con una rica botanita, por eso el Capitán Botana y Pepillo crearon Lucha Botanas.
Entre la gran variedad de productos que presentan hay cacahuates, chicles, dulces aciditos, huevitos, manguitos, lunetas y una gran variedad de gomitas (escarchada, enchiladas, con chamoy), entre otros productos que ¡están rudísimos!
Pepillo, hace tres meses, fue el iniciador del concepto inspirado en un video que vio en TikTok, luego invitó al Capitán Botana a integrarse a este emprendimiento, el enmascarado de inmediato comenzó a crear la marca.
Todo lo hacen ellos, preparan las botanas, las embolsan, etiquetan y distribuyen en los puntos de venta que tienen en tienditas de la esquina y comercios de la zona de Coacalco, Tultitlán, Tultepec y Ecatepec.
Una de las peculiaridades que tienen sus empaques es que llevan la fotografía y redes sociales de varios luchadores independientes. Ahí encuentras gladiadores como el profesor Judas ‘El Traidor’, Dark Steel, Apocalipsis, Resiliente, Steel Heart, entre otros, que pidieron ser parte de este negocio familiar.
Gracias a que tienen la facilidad de realizar envíos, Lucha Botanas ha llegado a Toluca, Guanajuato, Zihuatanejo y Chiapas, incluso con fotos personalizadas de los luchadores de esas localidades.
Algo que llamó mi atención es que aparte de que están muy sabrosas, también tienen promociones. Si juntas cinco envolturas puedes ganar un regalo sorpresa y si son 10 te dan una entrada gratis para ir a las luchas en la Arena Coliseo Coacalco.

EL DATO
Aparecen luchadores en su empaque como reconocimiento al trabajo que realizan en los cuadriláteros y como valor agregado para sus clientes.
“Me gustaría que en un año o dos ‘Lucha Mundial’ pueda ser un trabajo colectivo porque tenemos la calidad y toda la materia prima”.