Yamarash y el periodista de espectáculos, Ernesto Buitrón, te enseñan a hacer un amuelo protector
Ernesto Buitrón, periodista, creador de contenido de espectáculos y titular de su canal con exclusivas, paparazzis y todo lo referente a los chismes del momento, puso “manos a la magia”.
Ernesto buscaba retirar las malas vibras que se encuentran en el entorno, especialmente de las personas hipócritas con malas intenciones, habladurías, cuestiones perniciosas o energías negativas dirigidas hacia él.
Para lograrlo, recurrió a Yamarash, quien le compartió un ritual efectivo y sencillo para crear un amuleto que bloquee influencias negativas.
El primer paso consiste en utilizar una pirámide con una espiral al centro. En la base, se coloca una fotografía personal, en forma de triángulo, con la intención de que la espiral logre atrapar todas las malas vibras.

Para activarlo, se debe untar aceite de romero en cada una de las caras de la pirámide, al tiempo que se decretan afirmaciones poderosas.
Así, el triángulo se consagra con la intención de que funcione como canalizador protector contra toda mala energía. Así, la espiral se convierte en un campo que absorbe y transmuta las malas influencias dirigidas al consultante.