Más Información
Coacalco.— “Aquí servimos molletes con amor, frijoles y un chingo de sabor”, este lema es el que define a los Santos Molletes al Horno, un concepto que desde hace tres meses pone en espaldas planas el antojo de sus comensales.
Su creadora es Polly Mask, una chica con una gran vibra que te envuelve desde el primer momento que pisas su local ubicado en el número 138 B del Boulevard Coacalco.
Y créanme, no es un lugar más inspirado en la lucha libre, ya que nuestra amiga ha diseñado minuciosamente todo, desde el menú, la decoración, las frases e incluso los contenidos que tienen en sus redes sociales. Se rifó como las grandes.
Lee también: Lady Racista: Es actriz la mujer que insultó a policía en la Condesa ¿En qué programa ha participado?

Para hacer la diferencia con otros restaurantes que ofrecen desayunos en la zona, Polly Mask y su equipo cocinan en horno de piedra sus molletes “grandes, atascados y con un montón de queso”.
Admiradora de los superhéroes, nuestra anfitriona busca que su negocio sea un punto de encuentro familiar, en el que desde el más pequeño hasta el más grande disfruten, sin importar que sean rudos o técnicos, de los molletes llamados “El Santo”, “Vikingos”, “Titán Jamón”, “El Pina”, “El 6 Caras” “Big Roster”, “Mr. Porky” y “El Rudo”, en ordenes de tres piezas.
Polly Mask, acompañada de Miguel, su cocinero estrella, una misteriosa asistente y Kemonito, te atienden de lunes a domingo de 9:00 a 17:00 horas, también hay servicio a domicilio por medio de las apps de comida y al WhatsApp 56 6177 3441, solo para Coacalco y Tultepec.