.— La imaginación y el gusto por las luchas de Eduardo Valencia dieron como resultado uno de los accesorios más fregones que he visto, bolsas tipo mariconeras de máscaras de luchadores.

es el concepto creado por este carnal que, tras perder su empleo de elemento de seguridad en un antro, se metió como chalan en un taller de máscaras propiedad de su tío, ‘El Callejero’.

Ahí aprendió a cortar telas, pegar aplicaciones y ver la estructura de las máscaras, por lo que al dominar el arte del mascarero pensó en hacer algo propio.

Hace seis meses se dio a la tarea de crear las mariconeras como él quería, no como una bolsa a la que se le pegará o cosiera una máscara, sino que la misma máscara tuviera cierre y en su interior se pudieran guardar sus cosas.

Una vez aterrizada la idea, cortó los patrones y le pidió a una persona que se la cosiera, porque él no lo hace, sin embargo, también se mostró escéptica de que funcionara. Eduardo se aferró a su idea y lo consiguió.

La primera bolsa, reconoce Eduardo, le quedó muy fea y la segunda que hizo fue de Dr. Wagner, esta le quedó muy rígida.

Aunque recibió muchas críticas, en la actualidad ha logrado perfeccionar su idea, por lo que al pasar por la calle le chulean sus mariconeras enmascaradas.

Para darse a conocer, Eduardo elaboró una muestra para el Hijo de Canis Lupus y luego para el Rey Mictlán, quienes fueron los primeros luchadores profesionales a los que enamoró Santa Lucha. Estas mariconeras se realizan sobre pedido. Los aficionados piden más las de Rey Mysterio, Místico y Dr. Wagner. Las puedes solicitar a través de sus redes sociales.

EL DATO

Santa Lucha se compromete a entregar de manera puntual tu mariconera enmascarada en 15 días; si se tarda, te lo harán saber.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios