Guanajuato.— Desde temprana edad, desarrolló un gran talento para dibujar.

Pintaba en todos lados, usaba sus crayolas para llenar de las paredes de la casa de sus papás, por lo que recibió varios regaños.

Más grandecito fue puliendo ese talento y en la primaria recibió muchos elogios por su trabajo.

Lee también:

Hijo de maestros, pedía a su mamá cómics del Pájaro Loco, Gasparín, Archie, pero en Las Tortugas Ninjas halló su mayor inspiración.

El originario de León me contó que su incursión en la lucha libre se dio al ver los cartones del maestro Tony en la desaparecida revista Súper Luchas y en las transmisiones de televisión del CMLL, en la Arena México.

Ilustraciones de Lucha Libre. Foto: (Especial)
Ilustraciones de Lucha Libre. Foto: (Especial)

Sin saberlo, en la secundaria conoció las historietas de superhéroes, que años más adelante fueron cruciales para definir su estilo para plasmar a los luchadores.

Su sueño de ser diseñador gráfico e ilustrador para dibujar cómics tuvo que esperar cuando tomó la decisión de casarse y tener un hijo, por lo que la obligación de mantener una familia lo llevó a dedicarse a ser prefecto en una secundaria.

Ahora, con su hijo a punto de cumplir 22 años, retomó el dibujo y bajo el nombre de Kaz comparte su talento a través de las redes sociales.

Misterioso Sr. fue uno de los luchadores que se vio atraído por sus obras cuando le etiquetaron un dibujo que le hizo. Ahora Kaz es su ilustrador de cabecera con el que tiene un proyecto en puerta.

Volador Sr. y La Puerquiza Extrema son otros luchadores que han sido plasmados en sus obras.

Google News

TEMAS RELACIONADOS