El creador de contenido mexicano , conocido por su humor y alegría contagiosa, se unió a Yamarash en una peculiar iniciativa que busca conectar con lo espiritual y atraer energías positivas.

Ambos pusieron “manos a la magia” con una serie de elementos simbólicos. La sesión se centró en la transmutación de “malas vibraciones” a través de un ritual que involucró diversos objetos cargados de significado.

Como base, se espolvoreó sal negra, un elemento asociado a la protección contra malas intenciones. Sobre ésta, se dispusieron semillas de girasol peladas, buscando tapar lo malo y atraer la abundancia, la suerte y las experiencias positivas.

En el centro, se prende un cirio negro con la intención de iluminar el camino y “quemar” cualquier obstáculo invisible que pudiera estar generando impedimentos. El fuego se invocó para purificar y facilitar el flujo de energías positivas.

Lee también:

Luego se coloca una variedad de símbolos de la suerte como elefantes, herraduras, tréboles y crucifijos para manifestar una intención y un deseo positivo, buscando potenciar virtudes y cualidades personales. Finalmente, todo se rocía con esencia de pachuli mientras dices en voz alta todas tus virtudes, todo aquello que molesta a los malvibrosos.

No te pierdas el hilarante contenido de Luis en YouTube donde lo encuentras como @luismunguia926 y su podcast ‘Anónimos’.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios