NEXTLALPAN. - Se cumplieron cuatro meses desde que Alejandro Jared Aquino Ochoa cayó a un canal de aguas negras, en su intento por rescatar a un y la búsqueda de su cuerpo se encuentra suspendida, debido a la falta de maquinaria especial, informó su madre, Carolina Aquino.

Alejandro vio a un perro en las aguas negras del Gran Canal y decidió bajar para intentar rescatarlo, pero , contó su madre.

Quiero que encuentren el cuerpo de mi hijo, que me ayuden a buscarlo. Son noches sin dormir, el estar pensando en que no está. Falta uno de mis hijos, entramos a su cuarto y vemos las cosas tal cual las dejó. No es posible que digan que ahí no pasó nada y que todo es montado”, comentó Carolina en entrevista.

Lee también: Po

Los celulares de su hijo no se los han regresado y en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México le dicen que no los pudieron desbloquear, además de que Carolina infiere que las búsquedas pudieron suspenderlas al haberse encontrado restos humanos. Sin embargo, dijo, ninguno correspondía a su hijo Alejandro Jared.

Mi problema es que en otros municipios sí meten máquina para búsquedas y a mi hijo lo están abandonando. Nos traen con puras largas”, expuso la señora Carolina.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios