Más Información
RITUAL VS LAS MALAS VIBRAS
Para mantener un ambiente libre de malas vibraciones llamamos al chef Andrés Temich, reconocido por sus participaciones en programas de televisión y dueño del restaurante “Mamita Linda”.
Esta vez usaremos elementos naturales que todos tenemos en la cocina, como el limón y clavo de olor. Además, necesitaremos una “Mano de Fátima”, un amuleto que se usa para alejar el mal, la mala suerte y el mal de ojo. También es un símbolo de fe, espiritualidad y buena suerte.
Debido a su acidez, el limón tiene la capacidad de absorber, destruir y depurar energías negativas como ataques, envidias y conflictos.
Lee también: Jesús en Cuajimalpa tiene nombre: Leobardo López busca dar esperanza con su representación
El clavo es apreciado en el ámbito espiritual por sus propiedades mágicas, y para purificar el entorno y atraer energías positivas.
Temich realizó el ritual partiendo los limones e insertando cuatro clavos en cada mitad del limón. Luego se coloca un símbolo del Nudo de Brujas en el centro de cada limón, a fin de transmutar malas intenciones, contrarrestar los efectos de la brujería y crear un escudo protector contra malas energías.
Después hay que colocar los limones preparados en un lugar céntrico del hogar o espacio de trabajo, donde se convive, se reciben visitas o hay un flujo constante de personas, así alejaremos cualquier mala energía que perturbe el ambiente.
Una vez que los limones se sequen, se deben enterrar en un lugar verde, cerca de un árbol grande o flores, como una ofrenda a la tierra para que absorba y transforme las energías negativas en positivas.