Más Información
El lateral del Toluca, Jesús Gallardo, encargó su primer deseo de Navidad nada más y nada menos que a los Tigres de Guido Pizarro: en la semifinal, pidió que eliminen a Cruz Azul, ‘por una buena causa’.
Y es que, de clasificarse La Máquina a la gran final, primero deberá disputar la Copa Intercontinental, lo que retrasaría la definición del título nacional hasta Navidad.
Cabe recordar que en la otra llave semifinal se encuentran el Toluca de Antonio ‘Turco’ Mohamed y el Monterrey de Domènec Torrent.
Lee también: La "Domadora del Futbol": Rafaela Pimenta habla del futuro de Gilberto Mora y el bache de Santiago Gimenez
“Espero ganar con Toluca y la verdad que estoy muy feliz. Sobre lo otro, es el calendario, así lo hace en todos. Estamos tranquilos, uno como jugador trata de prepararse y descansar para aguantar cada partido, estamos tranquilos sobre eso. Primero que nada, espero que lleguemos nosotros, y después ojalá, Tigres elimine al Cruz Azul para que no sea hasta diciembre, porque quiero pasar con mi familia, bien cerca, poder desvelarme un rato”, señaló el jugador en conferencia de prensa.
Independientemente de acceder a la final o no, los celestes se embarcarán rumbo a Qatar para enfrentar al Flamengo en el torneo intercontinental, esperando superar las fases hasta disputar el duelo contra el París Saint-Germain.
En caso de que Cruz Azul sea finalista de la Liga MX, el juego de ida se realizaría el jueves 25 de diciembre, y la vuelta estaría agendada para el domingo 28 de diciembre.








