Más Información
Han Willhoft-King decidió retirarse a los 19 años. Sí, aunque parezca una locura, el jugador que cuenta con raíces asiáticas ha decidido ponerle punto final a su carrera como jugador profesional, para dedicarse a la abogacía en la prestigiosa Universidad de Oxford en Inglaterra.
“Siempre me sentí falto de estímulo con el fútbol. No me malinterpreten, me encantaba, pero sentía que podía hacer más”, confesó el elemento que jugaba en el Manchester City y Tottenham Sub-21.

Han Willhoft-King comenzaba a hacerse de un lugar en el equipo de Pep Guardiola como sparring. Sin embargo, aparecieron las lesiones, y con ello mermando sus oportunidades para ganarse un lugar. El mismo jugador aseguró que esta situación no fue el factor principal para tomar la decisión de retirarse las canchas: “Fueron un factor importante, pero esa es la respuesta fácil. Sentía que necesitaba algo más, sobre todo a nivel intelectual. Sé que eso suena bastante pretencioso”.
Lee también: Christian Martinoli revela su top 10 de narradores del futbol mexicano
En el futbol, hay casos como los Hugo Sánchez o Robert Lewandowski de jugadores que terminaron sus estudios mientras jugaban.
Dos equipos figuraron en la trayectoria de Han Willhoft-King: el Tottenham y el Manchester City.








