Más Información
Las Águilas del América recibieron un empujón anímico de cara al partido de vuelta de los cuartos de final ante Rayados de Monterrey. El delantero francés Allan Saint-Maximin regresó a los entrenamientos del equipo.
A través de redes sociales, el América filtró un video donde se ve a Saint-Maximin haciendo ejercicios con el esférico y, más tarde, subió fotografías en las que se le ve entrenando con el resto de sus compañeros en la práctica que tuvieron el día de ayer.
El francés no pudo participar en el partido de ida que se jugó en el ‘Gigante de Acero’ debido a un fuerte cuadro gripal; incluso, el día del partido (miércoles) en el cuerpo médico de las Águilas veían poco probable que llegara para la vuelta. Sin embargo, las condiciones en las que se encuentran las Águilas en la Liguilla —tras necesitar dos goles para avanzar—, pudieron haber influido para acelerar el proceso de recuperación.
Lee también: Christian Martinoli revela su top 10 de narradores del futbol mexicano
Ahora, todo dependerá de André Jardine para saber si llevará al francés a la banca como lo hizo con Henry Martín (otro jugador que se recuperó) o bien, ante la necesidad de una remontada, lo mandará de inicio junto con Brian Rodríguez, una situación que no se ha dado durante la temporada.
Las Águilas jugarán en el Estadio Azulcrema pensando en marcar dos anotaciones y que Rayados no anote más, para acceder a las semifinales; a partir de esa combinación, cualquier victoria de las Águilas por dos anotaciones le favorecerá, por el criterio de mejor posición en la tabla general.








