Más Información
Santiago Gimenez no estará en uno de los partidos más importantes de la temporada. El delantero mexicano no está en condiciones de jugar el partido del próximo domingo ante el Inter, en donde además el liderato de la Serie A, se juegan el orgullo por ser el mejor de la ciudad.
De acuerdo con los últimos reportes en Italia, el delantero mexicano no pudo entrenar al parejo del equipo, por lo que quedó apartado del grupo que concentrará para enfrentarse al Inter. La noticia cayó como ‘balde de agua fría’ debido a que antes de la fecha FIFA, el estratega del Milan, Massimilaino Allegri, aseguró que ‘Santi’ estaba evolucionando de manera favorable.
De manera, que el Derby della Madonnina será el tercer encuentro en el que el canterano de Cruz Azul no pueda ver actividad, debido a la lesión de tobillo que sufrió desde el pasado mes de octubre en el partido ante el Atalanta.
Lee también: Kevin Mier, demandado por dejar destrozos y no pagar la renta de una casa
La lesión llegó en un momento muy delicado en la carrera de Santiago Gimenez, debido a su racha negativa con el gol. En la presente temporada, el mexicano no ha podido marcar en los nueve partidos que ha tenido actividad en la Serie A de Italia; en donde incluso los rumores sobre su partida para el mercado invernal no cesan. Todo debido a la ausencia de goles con la camiseta ‘rossoneri’








