Más Información
Las instalaciones de Santos en Torreón han sido monitoreadas por más de una selección para que sea su base en la Copa del Mundo del 2026.
Una de ellas es la de Portugal, donde juega Cristiano Ronaldo; sin embargo, el presidente de Santos, Aleco Irarragorri, reveló que el astro portugués se puso exigente con el tema de la seguridad.
“Como sabes bien el capitán (Cristiano Ronaldo), hay que estar ahí muy bien cuidados. Eso implica, para que se pueda mover por el estadio, por el Centro del Alto Rendimiento y tener un poco de privacidad.
“Seguramente tendrán entrenamientos abiertos, pero si buscan que sea un lugar aislado para que se puedan enfocar muy bien, y eso te lo da el TSM y te lo da el Azul Talavera. Eso lo buscan muchas de las selecciones; particularmente el caso de Portugal. Creo es una obviedad”, dijo el directivo.
La selección de Uruguay, que jugará este sábado ante la selección mexicana, es otra de las que ha quedado satisfecha con las instalaciones que ofrece el TSM. Mientras que los Países Bajos, fueron otra de las naciones que consultó a la directiva lagunera.
“Solamente hemos tenido esas tres visitas. Pensamos que de aquí a que termine el sorteo en diciembre, podamos recibir a una que otra. Es difícil porque tienen que viajar a México”.











