Al futbolista camerunés Moumu Ngameleu se le cayó el ‘cantón’ cuando su ahora expareja, la influencer rusa Nikki Seey, lo encontró en su departamento acompañado con otra mujer, y todo lo difundió en un video en su Telegram.
La nota que escandalizó al futbol ruso y al Dynamo de Moscú, donde milita el seleccionado camerunés y el mexicano Luis Chávez, inició cuando la creadora de contenido rusa subió los videos donde se ve cómo entra al domicilio donde Moumu trató de impedirle la entrada, pero Seey estaba acompañada de varios uniformados con quienes logró entrar y encontrar a la ‘socia’ escondida en el armario.
“Claramente interrumpimos su aventura, porque Moumi solo tuvo tiempo de subirse los pantalones cortos y esconderla en nuestra habitación”, relató la influencer en el clip, y agregó que ya sospechaba de algo porque había visto un comportamiento extraño de su ahora expareja, además de encontrar mensajes sospechosos en su celular.
Lee también: ¿Cuál es el origen de la cobija de tigre? La vieja confiable para combatir el frío extremo
Tras el incidente, relató que Moumu es “una persona profundamente infeliz, siempre absorta en sus propios pensamientos, carente de empatía. Durante los primeros meses todo era ego, él disfrutaba de que yo lo deseara, pero cuando sintió mi amor incondicional, perdió el interés y empezó a buscar a otras chicas”, señaló.









