Cruz Azul disputará sus últimos dos partidos de fase regular en el Estadio Cuauhtémoc.
La Máquina tendrá la oportunidad de jugar en el mismo campo como visitante y local: el próximo viernes 31 de octubre contra Puebla y el sábado 8 de noviembre contra Pumas.
Desde que los celestes perdieron su lugar en el Estadio Azteca y Ciudad de los Deportes, se acordó con la directiva universitaria que el equipo jugaría como local, excepto frente a Pumas; por ello, desde enero de este año, el encuentro contra los felinos se ha disputado fuera de Ciudad Universitaria.
Lee también: ¿Cómo conseguir trabajo de conductor de RTP y cuánto ganan?
Aunque la directiva auriazul ha hecho todo lo posible para que La Máquina no se apropie del Territorio Puma, los cementeros ya han roto récords, haciendo de la sede no solo su casa, sino también su fortaleza.
En diez meses, La Máquina logró hilvanar una racha de 24 partidos sin perder en CU, superando los 22 que Pumas consiguió en la temporada 1978-80. Incluso, Cruz Azul ya celebró un título tras vencer a los Whitecaps en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en junio de este año.
Ahora, Cruz Azul, que está prácticamente clasificado a la Liguilla, buscará cerrar la fase regular con broche de oro en Puebla.








