Más Información
El galés Aaron Ramsey, quien era considerado al inicio del torneo como uno de los fichajes bomba para esta temporada con Pumas, sigue sin aparecer en los entrenamientos del equipo universitario desde que perdió a su perrita ‘Halo’ el 13 de octubre en San Miguel de Allende, Guanajuato.
El exjugador del Arsenal ha jugado poco con auriazules y venía con una lesión que le impidió reportar con su selección a la última Fecha FIFA, por lo que ha estado ausente incluso en la banca, y hay versiones que aseguran que ya no está en México y ha regresado a su país natal para terminar de recuperarse.
En tanto, sigue buscando en redes sociales a su pequeña amiga peluda extraviada en las inmediaciones del albergue para perros ‘Hipsterrier’, de la mencionada localidad.
Pero a pesar de los esfuerzos incansables de la pareja, que incluyeron una recompensa inicial de 10 mil dólares (alrededor de 200 mil pesos mexicanos), elevada posteriormente a 20 mil dólares (unos 400 mil pesos), no ha habido rastro de Halo.










