Más Información
El delantero británico del FC Barcelona, Marcus Rashford, ha sido claro al reconocer que el crucial Clásico del próximo domingo contra el Real Madrid llega en un momento que no es el ideal para el conjunto azulgrana.
No obstante, el atacante, cuyo equipo se mantiene en la segunda posición de LaLiga EA Sports, ha enfatizado que el equipo se encuentra en una "buena posición" para encarar el desafío.
"No estamos en nuestro mejor momento, pero estamos en una buena posición. Así que tenemos que seguir adelante y esforzarnos para dar la mejor versión de nosotros mismos. Si damos nuestra mejor versión, somos uno de los mejores equipos del mundo", declaró Rashford en una entrevista exclusiva para el canal de YouTube del Barça.
Lee también: Nuevos mega bloqueos de transportistas en CDMX: ¿Cuándo y dónde serán?
El internacional inglés destacó que la reciente goleada (6-1) sobre el Olympiacos sirvió como el impulso de confianza perfecto de cara al gran encuentro. Según el jugador, no había mejor manera de inyectar positivismo al equipo que ganando y "marcando muchos goles". Además, mencionó la exigencia constante del técnico Hansi Flick para mantener la intensidad en el esfuerzo.
¿Cómo afronta Marcus Rashford su primer Real Madrid vs. FC Barcelona?
El atacante británico, quien está cedido esta temporada al club catalán por el Manchester United, confesó que tiene "muchas ganas" de experimentar por primera vez "el partido más grande del fútbol".
Rashford llega a este Clásico en un gran momento de forma, consolidado como una pieza clave de la ofensiva. Sus números recientes lo avalan: ha logrado anotar cinco goles y repartir seis asistencias en solo doce partidos disputados.
¿A qué atribuye Rashford su excelente rendimiento individual esta temporada?
Al ser consultado sobre su rendimiento individual en el equipo, el jugador minimizó su mérito personal y destacó el nivel del grupo:
"El equipo es fantástico, por lo que solo tengo que estar bien situado en el área e intentar tomar las decisiones correctas", concluyó el delantero del Barcelona.







