Más Información
Más de un millón de entradas ya se han vendido para la Copa Mundial del año próximo, informó el jueves la FIFA.
El organismo del futbol mundial dio a conocer su primera actualización desde que la venta comenzó oficialmente a principios de octubre. Como era de esperarse, la mayor demanda proviene de los tres países anfitriones: Estados Unidos, México y Canadá.
Aunque solo se conocen 28 de los 48 seleccionados que competirán en el Mundial, aficionados de 212 países y territorios diferentes ya han comprado boletos, según dijo la FIFA.
Por orden de entradas ya compradas, Inglaterra, Alemania, Brasil, España, Colombia, Argentina y Francia completan los diez primeros puestos de países en cuanto a venta de boletos.
El Mundial se jugará entre el 11 de junio y el 19 de julio. El partido inaugural se escenificará en la Ciudad de México y la final se jugará a East Rutherford, Nueva Jersey, a las afueras de la ciudad de Nueva York.
“Me entusiasma comprobar que tantos amantes del futbol desean también formar parte de este acontecimiento que se celebrará en Norteamérica”, declaró Gianni Infantino, presidente de FIFA.