Ramón Juárez fue una de las sorpresas en la convocatoria de Javier Aguirre, para los amistosos de la ante Ecuador y Colombia.

El canterano azulcrema volvió a ser considerado por el timonel tricolor, luego de que no fuera incluido en la lista para la Copa Oro 2025.

“Tengo clarísimo ese sueño de estar en la Haré de la mejor manera las cosas y daré mi mayor esfuerzo cada que tenga oportunidad de venir a mostrarme”, aseveró.

Lee también:

Sobre tener la posibilidad de ya entrenar con el balón oficial de la justa mundialista, Trionda, el zaguero mexicano señaló: “la verdad, es una alegría ahorita que vi el balón. Ya falta realmente poco y es algo que hace mucha ilusión desde que estaba pequeño”, se sinceró.

Acerca de Colombia y Ecuador, el defensa central reconoció que a México le servirá mucho tener este roce con selecciones de Sudamérica. “Son grandes rivales y eso nos ayuda un montón; van a ser grandes partidos”, dijo.

Otra de las sorpresas fue Kevin Álvarez, quien platicó respecto a su llamado, tras la baja por lesión de Rodrigo Huescas; el futbolista del América mencionó que fue “triste” lo que le sucedió a su compañero, pero reconoció que no desperdiciara su regreso luego de casi dos años de ausencia. “La competencia siempre ha sido muy fuerte, tenemos años compitiendo por poder estar y participar. Trataré de quedarme con un lugar”, admitió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS