Los Pumas de fueron vapuleados (4-1) por el América en una edición más del que también registró la expulsión del estratega mexicano en los minutos finales del primer tiempo.

César Arturo Ramos fue el encargado de impartir justicia en este eléctrico duelo, pero las decisiones del nazareno en el terreno de juego no fueron bien vistas por Efraín, quien expresaba su descontento con un par de ellas.

De acuerdo con el reportero León Lecanda de ESPN, Efraín Juárez le habría gritado “chinguen a su madre todos”, haciendo referencia al cuerpo arbitral encabezado por el experimentado César Ramos, quien inmediatamente expulsó al técnico.

Ahora, Efraín arriesga una suspensión de hasta tres partidos que podría afectar la lucha del equipo por entrar directo a la liguilla.

Esta es la tercera ocasión en la que Juárez es expulsado como entrenador de Pumas. Dos de sus tarjetas rojas fueron la temporada pasada, una en fase regular y la otra en Liguilla.

Pumas enfrentará a Chivas en la Jornada 12 del Apertura 2025, partido que el mexicano no dirigirá por la expulsión en este juego. Alberto Vargas

Google News

TEMAS RELACIONADOS