CIUDAD DE MÉXICO, (EL UNIVERSAL).- Este domingo Gallos Blancos del Querétaro tendrá un partido sumamente difícil al recibir al líder Rayados de Monterrey e el marco de la jornada 8 del Apertura 2025.
Gallos, que apenas suma 4 unidades, con un partido ganado, uno empatado y cinco perdidos, no levanta con la dirección de Benjamín Mora y es de los equipos más goleados, por lo que la cabeza del técnico está en la cuerda floja.
La nueva directiva está sufriendo con el armado del plantel, pues no se le ve nivel para competir y cada vez sufren para obtener resultados positivos.
Además, había el rumor de que Guillermo Ochoa llegaría al club queretano para reforzar la portería, pero esta noticia fue desmentida.
Así, Querétaro tendrá que seguir sufriendo por la falta de resultados en la segunda mitad del torneo, pues no se ve que tengas plantel para competir, máxime que sólo cuenta con dos delanteros que no han hecho mucha diferencia al frente.
El veterano Pablo Barrera, una de las figuras queretanas, tampoco ha podido echarse al hombro al equipo y tampoco recibe mucho apoyo.
Benjamín Mora tendrá que mover a su equipo para no seguir sufriendo y empezar a sumar puntos que el ayuden a elevar su porcentaje.
Sin embargo, Querétaro podría sufrir un nuevo revés ante la visita de los Rayados del Monterrey, actual líder del torneo, pues cuenta con un mayor nivel de juego y un equipo envidiable.
Domenec Torrent ha sabido llevar a los regios a la cima general, conformando un cuadro ganador, que no se rinde y siempre busca más, no por nada lleva seis victorias consecutivas y no hay equipo, al momento, que le haga frente.
Por ello, es previsible que saque los tres puntos en su visita a tierras queretanas para afianzarse en el liderato general, aunque muy de cerca lo siguen América y Cruz Azul, que esperarán que tropiece.
¿Dónde ver el juego entre Querétaro y Rayados?
Querétaro recibirá en el estadio Corregidora al Monterrey en punto de las 17:00 horas el domingo 14 de septiembre, partido que será transmitido por la plataforma de Tubi.