Guillermo Ochoa no protegerá la portería de la Selección Mexicana. Al menos, no hasta que consiga un equipo. Con la intención de quedarse en el balompié europeo, el futuro del guardameta mexicano todavía es incierto.
En conferencia de prensa, previa al partido amistoso que México y Japón disputarán, el estratega Javier Aguirre habló de la situación que —en el presente— vive Memo Ochoa, después de que el portero no fuera renovado con el AVS de Portugal.
“Sé que tiene ofertas de varios lados. Precisamente, hoy hablaba con su representante y le comenté que tiene que jugar. Si no tiene equipo y no está en forma, no va a venir. Eso te lo garantizo”, aseveró Javier.
Lee también: Cristiano Ronaldo jugará en México para la reinaguración del Estadio Banorte
Aún así, el “Vasco” confía en que el portero mexicano se pondrá al ritmo: “Confío en que 'Memo' consiga equipo pronto. Se ponga al ritmo pronto y si está bien, será uno más de la baraja de cinco o seis porteros”, dijo el vasco.
“Yo no regalo nada. Esa es la verdad. Si Memo merece estar aquí —o viene aquí— es porque ha estado haciendo bien las cosas”, concluyó.








