Más Información
Santiago Gimenez se quedará en el Milan. Pese a que los directivos del club, encabezados por el albanés Igli Tare, tenían la intención de cambiar al delantero mexicano a la Roma, el ‘Bebote’ seguirá la temporada como jugador ‘rossoneri’.
En las primeras horas del lunes en Europa, la posibilidad de que el canterano de Cruz Azul saliera a ‘La Loba’ estaba latente, por la intención de los altos mandos. Incluso, en Italia se mencionaba que otro de los posibles destinos para Santiago Gimenez era el Chelsea.
Al final, ni una ni otra, ya que la representante del delantero de la Selección Mexicana, Rafaela Pimenta publicó en Instagram una foto de la ocasión en la que firmaron su vínculo con el Milan, junto al mensaje: “Santi se queda en Milan”.
Lee también: ¿Qué hago si estoy en el Metro CDMX y empieza a temblar?
Y es que, desde que comenzaron los rumores de la partida del ‘Bebote’, su representante fue contundente respecto a su postura, solo que esta vez fue definitivo, al menos hasta la temporada invernal, que es cuando el periodo de fichajes en Europa abre de nuevo.
Apenas el pasado mes de febrero fue que Santiago Gimenez firmó un contrato hasta el 30 de junio del 2029 con el Milan, solo que lo hizo cuando el portugués Sergio Conceicao estaba al mando del primer equipo. Ahora que se fue y trajeron a Massimiliano Allegri como nuevo estratega, fue que cambió la postura del club.
Pese a ello, el ‘Bebote’ fue titular el fin de semana pasado y también participó en el partido de Copa.