Más Información
Edson Álvarez, flamante refuerzo del Fenerbahce, habló por primera vez como jugador del club turco y destacó la grandeza de la institución como principal motivo para elegir su nuevo destino. El mediocampista mexicano señaló que su decisión no se debió únicamente a la presencia de José Mourinho en el banquillo.
“Ya sabía lo grande que era este club”
En entrevista con el portal del Fenerbahce, el ‘Machín’ aseguró que conocía la magnitud del equipo antes de llegar:
Lee también: ¿Por qué no debes darle comida para perro a tu gato? Esto dice PROFECO
“Ya sabía lo grande que era este club antes de venir. Todo el mundo conoce la magnitud del Fenerbahce. Hablé con Dusan Tadic, mi excompañero en el Ajax, y me dio información de la ciudad. Solo tenía cosas positivas que decir, lo que me dio aún más ganas de venir”.
No jugará ante Benfica
Aunque ya entrena con el plantel, Álvarez no estará disponible para el duelo de vuelta frente al Benfica por un lugar en la UEFA Champions League, según lo confirmó el propio Mourinho.
Objetivo: títulos en Turquía
El exjugador del América aseguró que el club tiene potencial para levantar trofeos esta temporada:
“Tenemos grandes jugadores. Quiero demostrar a la afición qué clase de jugador soy. Sé que la responsabilidad es grande, pero daré todo por mi equipo. Queremos ganar títulos”.
Flechado por la afición
Edson Álvarez también resaltó la pasión de la afición turca, en especial de los equipos con más arraigo: Galatasaray, Besiktas y Fenerbahce.
“Llegué con la expectativa de una gran afición y obtuve justo lo que esperaba. Desde el primer día me han demostrado mucho cariño, lo cual es fundamental para mí”.









