Más Información
Chivas se está quedando lejos de las expectativas que se habían generado antes del arranque del Apertura 2025.
La llegada de Gabriel Milito, la calidad de los refuerzos que arribaron y la pretemporada que tuvieron —en donde se mantuvieron invictos—, pusieron la ‘vara alta’ para lo que se venía; sin embargo, el resultado fue: eliminados en la primera ronda de la Leagues Cup y situados en el sótano de la tabla general de la Liga MX, con tan solo tres puntos en cuatro partidos.
Por si fuera poco, el fin de semana pasado, con la derrota del equipo ante Juárez en casa, se firmó el peor inicio en los últimos torneos, superando a Veljko Paunovic, Fernando Gago y al español Óscar García.
Lee también: Delincuente quiso matar a 2 hermanos pero ellos se ponen las pilas y lo atropellan, ¿sobrevivió?
De ahí, le seguía Fernando Gago con cinco puntos, mientras que el serbio Paunovic, a estas alturas del torneo, tenía dos triunfos, un empate y misma cantidad de derrotas.
“Ahora tiene que aparecer lo mejor de cada uno, necesitamos de la hombría que este club tiene e insistiremos por la victoria en el siguiente partido de mejor manera”, comentó Milito en la conferencia postpartido ante Juárez.
Aunque parezca prematuro pensar que en las próximas fechas Chivas podría sentenciar sus aspiraciones en el Apertura 2025, el calendario no parece darles tregua: primero, en su visita a Tijuana, después teniendo como rivales a Cruz Azul, América, Tigres y al vigente campeón, Toluca, todos equipos que pelean en la parte alta de la tabla general.