Más Información
La FIFA ha puesto a la venta los primeros boletos para los juegos de fase de grupos y dieciseisavos de final, cuyos precios están lejos, muy lejos de ser accesibles.
Los nueve juegos en México con boletos “hospitality" incluyen “asientos prémium, entretenimiento exclusivo, y comida y bebida de alta calidad, que se sirven en suites privadas o salones compartidos (…) dentro del perímetro seguro del estadio”, detalla el sitio oficial de la FIFA.
Estos boletos, los primeros en ponerse a disposición de los fanáticos, inician en $34,700 pesos por persona, para el juego fase de grupos del miércoles 24 de junio de 2026 en el Estadio Monterrey, la sede más económica en México.
Lee también: Adrián Di Monte habla de la pelea entre Gil Alcalá y Julio González, exporteros de Pumas ¿Hay video?
Si prefieres asistir a Guadalajara, el boleto más accesible de esta categoría cuesta $55,350 pesos, para un encuentro de fase de grupos que se jugará el 29 de junio del próximo año.
Pero si lo que quieres es conocer cómo quedó el Estadio Azteca, tal vez debas sacar un crédito al banco, porque las entradas en esta categoría para el estadio de la CDMX no bajan de los $73,400 pesos, para un juego de fase de grupos que se jugará el 17 de junio próximo.
De hecho, en el caso de estos boletos “prémium”, el Estadio Azteca es la opción más cara en México. La opción más onerosa corresponde a un juego de dieciseisavos de final del martes 30 de junio que, por persona, cuesta $78,500 pesitos.
Un detalle importante que deben saber los interesados en este nivel de experiencia: estos boletos en ningún caso les darán acceso a juegos del Tri, si es que así coincidiera por la evolución del torneo.
Las cinco estancias de la categoría “hospitality” en cada estadio del torneo que ha diseñado la FIFA son: Pitchside Lounge, VIP, Trophy Lounge, Champions Club y FIFA Pavilion, cada una con su propio estilo y facilidades, pero todas “combinan comidas y lujo con un acceso extraordinario para ver los partidos”.
En Estados Unidos, estas experiencias inician con precios equivalentes en pesos mexicanos a $26,000 y hasta $63,000 pesos, aproximadamente.
Para el caso de Canadá, los precios inician en $40,000 pesos y terminan en $44,000, siempre por persona.