está listo para regresar a los entrenamientos con el Real Madrid. El delantero francés, regresará a España con las pilas recargadas, después de unas vacaciones paridisiacas en las playas de Puerto Rico junto a su amigo, el jugador del PSG, Achraf Hakimi así como el cantante de reggaeton, Bad Bunny y el músico estadounidense Eladio Carrión.

Días atrás se filtraron las imágenes del delantero de la selección de en el concierto del ‘Conejo malo’, en lo que se pensaba, solo había asistido al concierto. Sin embargo, recientemente, Mbappé dio más detalles de lo que fueron sus lujosas vacaciones en Puerto Rico.

A través de sus redes sociales, publicó una amplia galería de fotos en compañía de , Bad Bunny y el cantante de trap, Eladio Carrión.

Además de un viaje en bote por la Isla Palomino, rodeado de mujeres, el delantero francés, visitó lugares típicos para entretenerse jugando ajedrez, bailando al ritmo. Mbappé calificó sus vacaciones como “PR (Puerto Rico) es otra cosa”, una clara muestra de que disfrutó su estancia en el país.

La publicación rompió las redes sociales, acumulando más del millón de “me gusta” y miles de comentarios en tan solo una hora que se publicó.

¿Qué hacía Mbappé con Bad Bunny y Hakimi en Puerto Rico?
Imagen: Instagram
¿Qué hacía Mbappé con Bad Bunny y Hakimi en Puerto Rico? Imagen: Instagram

TEMPORADA CRUCIAL

Kylian Mbappé vivirá una temporada especial con el Real Madrid, ya que estará jugando con el mítico dorsal 10 que dejó la leyenda, Luka Modric. Con lo cual, las expectativas para su segunda temporada aumentan, sobre todo, tras la segunda parte de la temporada, en donde se le vio una versión más cercana a las que ha tenido en la selección de Francia, o en el mismo PSG.

En su primera campaña como jugador ‘Merengue’, Kylian Mbappé registró 59 partidos jugados, anotando 44 goles, además de dar cinco asistencias. Pese a los números que dejó, el Real Madrid en conjunto, dejaron que desear, ya que no pudieron evitar que el Barcelona dominara el futbol español ganando LaLiga, Copa del Rey y la Supercopa, además de que en la Champions League se quedaron cortos, cayendo ante el Arsenal.

EL DATO

¿SUERTE?

Cuando Vinicius cambió de dorsal, el Madrid ganó la Champions. Para esta temporada, Mbappé cambiará al 10.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios