Más Información
Dos influencers aficionadas de Pumas llegaron a los golpes al término del partido contra Pachuca en Ciudad Universitaria el pasado domingo. La víctima, conocida como Yare Ramos, relató lo ocurrido en un video que publicó en su cuenta de Instagram, en donde señaló que una joven apodada Yeye la agredió física y verbalmente, por lo que pide a las autoridades que intervengan.
De acuerdo con lo relatado, este es un pleito de examigas desde hace tiempo, pues anteriormente Yare había publicado unos audios que le envió Yeye en los que la amenazaba diciéndole que, "no la quería ver en el estadio y si la veía le iba a pegar", razón por la que Yare decidió interponer una predenuncia.
Según el video publicado ayer en Instagram, la víctima se encontraba afuera del Estadio Olímpico Universitario cuando Yeye se acercó y la empezó a agredir verbalmente, al no obtener respuesta, empezó a golpearla y a decirle que, "cada que la viera le iba a pasar lo mismo".
Lee también: Jennifer Lopez escandaliza con baile explícito, ¿era concierto o kamasutra?
Yare Ramos señaló que después de haber sido golpeada acudió al Ministerio Público donde fue valorada por un médico legista, pero al no ser lesiones graves, no podían hacer nada al respecto.
Al mismo tiempo que la joven relataba todo lo ocurrido, mostraba fotos y audios como pruebas. La influencer hizo un llamado a las autoridades correspondientes y al equipo de Pumas para que, "tomen cartas en el asunto".

Al ser dos mujeres conocidas entre los aficionados auriazules, en redes sociales no se hicieron esperar las reacciones y en una publicación de X, antes Twitter, un testigo dio a conocer como fue la agresión.
"El contexto es que yo iba saliendo del estadio con mi señora e iba caminando por el estacionamiento de cabecera norte, cuando veo que una dama se le acerca por la espalda y sin mediar palabra, la tiraron al piso. Acto seguido le empieza a pegar en el piso y se escuchó un "Cada que te vea, te va a pasar lo mismo y vas a valer v3rg4", y le siguió pegando". Fueron los comentarios del usuario @ElG0yit0.
En la misma publicación el testigo detalló que, las jóvenes implicadas eran amigas, pero desconoce la razón por la que se pelearon. Los comentarios en la publicación señalan a la agredida, Yare Ramos, como una mujer problemática que siempre termina peleada con sus amigas.

"Pero ya no la patrocina Tecate, de hecho, ¡creo que nadie jaja! ¡Y es raro por qué siempre deja de ser amiga y se va con quien la adopte! Después se pelea y así … no lo celebro no está chido que te peguen, pero por experiencia propia cree que una diosa de olímpico".
Mientras tanto, en el video publicado por Yare hay quienes señalan que Yeye debería ser vetada del estadio y etiquetan al equipo de Pumas para que imponga una sanción, pero el Club no ha hecho ninguna declaración al respecto.