La FIFA ha anunciado que las solicitudes para adquirir entradas para la se abrirán el próximo 10 de septiembre, generando gran expectativa en los aficionados de todo el mundo. La edición del torneo, que se celebrará en conjunto entre México, Canadá y Estados Unidos, comenzará el 11 de junio en el emblemático Estadio Azteca de la Ciudad de México y culminará el 19 de julio en el estadio MetLife de Nueva Jersey, con la gran final.

Con la intención de gestionar la alta demanda esperada, los boletos se pondrán a la venta en fases. La ha hecho un llamado a los aficionados de todo el planeta para que se preparen, asegurando que este será el evento deportivo más importante del mundo. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, destacó: “Queremos dar la bienvenida al mundo de nuevo en Norteamérica, y animamos a los fanáticos de todos los rincones del planeta a aprovechar esta oportunidad única”.

Lee también:

La Copa Mundial 2026 marcará un hito histórico, siendo la más grande de todos los tiempos con la participación de 48 selecciones y 104 partidos. Se estima que más de 6.5 millones de aficionados asistirán al evento. Para garantizar su lugar en este histórico torneo, los interesados deberán registrarse en la página web de la FIFA y crear un FIFA ID, si aún no lo tienen.

Las fases de venta de entradas se extenderán desde el 10 de septiembre hasta el 19 de julio de 2026, día en que se disputará la gran final. En diciembre se llevará a cabo el sorteo de los grupos, y con ello, se anunciarán las sedes y horarios de los partidos que marcarán el camino hacia la copa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS