Más Información
Los jugadores más grandes de edad del Mundial de Clubes han llegado hasta la fase final del torneo, demostrando que la experiencia beneficia a sus equipos en la pelea por el título.
Se trata del mediocampista del Real Madrid, Luka Modrić (39 años), el defensa Thiago Silva (40) y el guardameta Fábio Deivson (44), estos últimos del Fluminense de Brasil.
Estos jugadores podrían enfrentarse en la gran final si es que logran eliminar al París Saint-Germain y al Chelsea, respectivamente.
Lee también: Lady Racista: ¿Qué hicieron los hijos de la actriz Ximena Pichel tras el abuso a policía de la Condesa?
Modrić, junto con los merengues, tiene la obligación de regresar con el título a casa, luego de que el acérrimo rival, Barcelona, los dejara en España con las manos vacías, y que el Arsenal los echara de la Champions.
Sin duda, el caballo negro de la competición es el Fluminense, que ha vivido estos últimos años ganando títulos como la Recopa Sudamericana, mientras pelea en la liga de Brasil por no descender.
En el césped del ‘Mundialito’, Modrić ha disputado 94 minutos saliendo desde la banca, registrando tres centros, un tiro a puerta y la recuperación del balón en cinco ocasiones; Silva ha sido titular en cuatro ocasiones, jugando 360 minutos en los que recuperó 13 balones e hizo un tiro a puerta.