El 11 de junio del próximo año, el recibirá por tercera ocasión un juego inaugural de Copa del Mundo.

Aquel Coloso de Santa Úrsula que albergó también las ediciones de México 1970 y 1986 ya no será el mismo, pues vivirá la más costosa en sus 59 años de historia.

Félix Aguirre, director general del Estadio Azteca, reveló la cifra que se invirtió para modernizar el inmueble y cumplir con todos los requerimientos que exigía la FIFA para ser sede de la Copa del Mundo.

Lee también:

“El proyecto de remodelación, que representó la inversión de más de 3 mil millones de pesos, de los cuales 2 mil 100 provienen del acuerdo de patrocinio con Banorte, contempla una combinación de modernización y preservación, ampliando su capacidad y asegurando a aficionados y a los visitantes la mejor experiencia de entretenimiento, conectividad y accesibilidad”, informó el directivo.

“La cancha será renovada con un sistema de pasto híbrido y succión de agua e inyección de aire, más de dos mil 200 metros cuadrados de pantallas, tanto al interior, como al exterior; zonas de discapacidad, mejores accesos para flujo de personas, Wifi gratuito y nuevo sistema de vigilancia”, concluyó el director.

Google News

TEMAS RELACIONADOS