Un hombre, de aproximadamente 35 años, decidió terminar con su vida lanzándose desde el segundo piso del distribuidor vial San Antonio, en la colonia Nonoalco Mixcoac, de la

Fue cerca de las tres de la tarde de ayer que cayó desde una de unos 20 metros. Al principio, todos creyeron que se trataba de un motociclista accidentado. Sin embargo, cuando policías del sector Nápoles investigaron y recorrieron la zona no hallaron ninguna moto.

El cadáver del hombre quedó junto a una mochila negra, justo en la intersección del Eje 5 y el Eje 6 Sur, hacia la avenida Revolución.

Lee también:

La escena fue impactante para automovilistas y transeúntes, quienes vieron al sujeto precipitarse y destrozarse en el pavimento. Él cayó boca abajo, por lo que toda su cara quedó raspada y ensangrentada.

Paramédicos voltearon su cuerpo e intentaron reanimarlo, sin embargo, el hombre ya no dio señales de vida. “No se escuchó nada. Me di cuenta porque alguien gritó y comenzaron a llegar muchos policías”, comentó el encargado de una tienda de conveniencia cercana.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron el área por alrededor de dos horas.

En ese lapso, nadie llegó a reconocer el cadáver de la persona, que llevaba una mochila negra y un celular. Quienes pasaban sólo comentaban lo triste que era que un joven tomara la decisión de quitarse la vida.

Google News

TEMAS RELACIONADOS