Las se sintieron perjudicadas por el arbitraje de Daniel Quintero Huitrón en la final de ida, y por ello han ingresado una protesta formal a la Comisión de Árbitros.

De acuerdo con la cadena , los argumentos de las Águilas fueron al menos dos posibles penaltis que no se señalaron a su favor, a su vez de una expulsión contra Alexis Vega por un pisotón sin balón a Kevin Álvarez en la segunda parte.

Ahora, todo quedará a disposición de Juan Manuel Herrero, titular de la Comisión de Árbitros, para determinar el veredicto sobre el arbitraje en la final de ida.

En la conferencia de prensa postpartido, el técnico de las Águilas del América, André Jardine, se mostraba molesto por el criterio de Daniel Quintero Huitrón durante el encuentro. "Hay que analizar bien los planes de juego, entonces cuando hay un equipo que se propone no dejar el juego fluir, a defenderse a parar con faltas, agarrar y esto también es un tema donde cambia la forma del juego y pasa el tema arbitral ser aún más importante porque el juego debería ser para ser jugado y cuando viene un equipo a bien a usar de todos los argumentos para que el juego no ande para que el juego pare, pasa a ser un tema mucho más arbitral que lo que es nuestro y para mí por veces el arbitraje acabó favoreciendo al equipo que veo a justamente manejar el juego de esta forma, pero no hay llanto", finalizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios