“No fue la manera en la que me quería ir, pero por algo pasan las cosas, y los cambios siempre son buenos”, expresó Jesús Ricardo Angulo al salir de en diciembre del 2022, luego de tomarse tres meses de recuperación y vivir un forzado regreso, derivado de una fractura de peroné tras un choque contra el guardameta Alfredo Talavera.

El mediocampista no se imaginaba lo acertado de sus palabras, pues después de un corto paso por el Club León, el timonel Ignacio Ambriz lo mandó a llamar al (Apertura 2023), escuadra con la que recuperó su brillo y, ahora, se prepara para conseguir su primer título en la Liga MX.

En el actual torneo regular, disputó 12 partidos como titular —de 17 a los que fue convocado— e hizo tres goles.

Lee también:

Más tarde, se uniría Alexis Vega, quien echó al olvido cinco años con Chivas cuando una indisciplina le habría costado el puesto. Para mala suerte del Rebaño Sagrado, la lección no fue para el emergido de las Fuerzas Básicas del Toluca, sino para ellos.

Vega se incorporó como refuerzo rojiblanco en el Clausura 2024, tras una fallida negociación con Cruz Azul, y ahora es uno de los indiscutibles con los Escarlatas, con quienes aspira a levantar también su primer título de liga.

En el torneo regular fue pieza clave para el liderato de los Diablos, pues fue titular en 17 juegos, disputó mil 347 minutos y registro nueve goles.

“No me voy como hubiera querido, pero hay que ser realistas para saber cuando tienes que tomar decisiones que duelen, pero son las correctas”, fue parte de la carta de despedida que dejó Vega al Rebaño.

Lee también:

Contrario a sus compañeros, Antonio “Pollo” Briseño en su palmarés sí tiene un título de la Liga MX, pero con Tigres. Luego de pasar 5 años con Chivas no pudo ver copa alguna y, ahora, está más cerca de cortar esa sequía.

El zaguero llegó al equipo como refuerzo para este Clausura 2025, logrando salir a jugar tres partidos como titular de los cinco en los que vio acción y anotó en una ocasión.

“Seguiré llevando estos colores con orgullo en mi alma, y estaré eternamente agradecido por la oportunidad de haber sido parte de esta gran familia rojiblanca. ¡Arriba las Chivas, siempre!”, compartió Briseño en su salida de Chivas.

Por otro lado, Chivas no llegó ni al Play-In en este semestre.

Google News

TEMAS RELACIONADOS