Más Información
Internautas se han encargado de revivir algunas situaciones comprometedoras del periodista José Ramón Fernández.
El nombre del conductor de ESPN, acaparó algunos titulares de las noticias deportivas, pues ha sido un referente en ese ámbito.
Sin embargo, hace días la carrera y desempeño profesional de Joserra, como le llaman sus allegados, se empañó cuando el conductor David Faitelson ventiló su presunta adicción a la cocaína por haberlo denostado frente a las pantallas televisivas.
Lee también: Detienen a Ricardo 'N', esposo de Lupita TikTok, ¿De qué cargos lo acusan?
Fue durante la transmisión de un programa de la cadena de paga, donde Fernández se refirió a su ex compañero de trabajo, como un sicario:
"Hay gente que contrata a comentaristas para hacerlos metralleta...un sicario", comentó el experto en fútbol.
Tras el adjetivo, Faitelson se molestó y decidió hablar por primera vez del asunto que él y probablemente otras personas saben:
"Se refiere a mí como sicario... quizá se le venga a la memoria lo de sicario por aquellos problemas que tuvo con el consumo de cocaína en la parte final de de su estadía en TV Azteca...", además de otros reproches, sentenció.
Tras ese inconveniente entre los involucrados, los internautas reavivaron cuando José Ramón golpeó la cabeza de un joven con probable síndrome de Down.
De acuerdo con el audiovisual difundido en redes sociales, en 2018 se llevaba a cabo la Copa Mundial de Fútbol de Rusia y durante una transmisión en vivo, estaban una serie de comentaristas ovacionando el gol de un equipo ganador y por la euforia del momento, un niño se atravesó al frente de la pantalla y José Ramón Fernández le dio un golpe en su cabeza y lo señalan de haberle dado un zape a una persona con síndrome de Down, aunque su rostro no demostró intención mala, los usuarios lo tomaron como un abuso:
"Se lo hubieran dado a él por mamón", "Una mi3rda de persona, que bueno que Faitelson lo mandó a la lona", escribieron los curiosos.