El periodista José Ramón Fernández desató polémica al exponer que Televisa contrata "sicarios" para marcar la agenda y contrarrestar la que existe en su contra como la investigación del FBI sobre el grupo.

"Hay gente que contrata a para usarlos como metralleta", dijo Josera en la mesa de ESPN, y el comentarista Sergio Dipp le preguntó: ¿es un comentarista que contrataron recientemente?, a lo que Fernández respondió: "uno de tantos, un sicario".

En la misma conversación, Sergio Dipp cuestionó si se refería a David Faitelson y José Ramón no lo negó, incluso señaló que el periodista habría aceptado viajes con todo pagado de parte de Jesús Martínez, dueño del Grupo Pachuca, y ahora se pasa atacando a los equipos que forman parte del grupo. "Después de dos viajes a Europa con todo pagado, con la mujer al lado, en primera clase a España, Oviedo ... ahora te mató, te mató, te mató, porque el jefe es otro, me paga y dice que te mate".

Lee también:

Apenas esta semana, Faitelson fue uno de los principales críticos del Grupo Pachuca por la multipropiedad, luego de que el León fuera expulsado del Mundial de Clubes 2025. En una de sus columnas sobre este hecho aseveró: "Si el León no va al Mundial de Clubes es, simplemente, porque fue tramposo. Punto.".

Faitelson no se quedó de brazos cruzados y se fue con todo a responderle a su mentor. El periodista usó las redes sociales para desmentir lo dicho y exponer un presunto capítulo obscuro en la vida de Fernández.

Sobre el viaje a España, David mostró capturas de pantalla como evidencia y aclaró que "Grupo Pachuca pago mi boleto al viaje que usted hace mención a Europa como parte del grupo de periodistas que somos integrantes del Salón de la Fama, pero yo pague completo el boleto de mi esposa, Irene, y sus gastos".

Faitelson también habló sobre el caso del Club León, donde planteó: "yo no creo que usted sea el indicado para opinar sobre el tema Pachuca=León y la multipropiedad porque su hijo, José Ramon Fernández Gutiérrez de Quevedo, gran profesional, un hombre brillante, trabaja para Jesús Martínez Murguía en el Club León. Hay un claro conflicto de intereses en el tema que le ciega a usted de ver la trampa, la ilegalidad en la que vive ese grupo y de la que su hijo es parte".

A este señalamiento, José Ramón ya se había adelantado, pues durante la emisión del programa de ESPN comentó que, pese a que su hijo es parte de la nómina de los Panzas Verdes, él no tiene ningún interés en defender al club.

David Faitelson dejó el bombazo para el final, al exhibir un presunto problema de adicción por parte de Joserra. "Estimado señor Fernández, usted se refiere a mi como “sicario”, una palabra muy dura en los tiempos que vive el país. Siento mucho que sea tan irresponsable. Debe ser la edad.

"Quizá, se le venga a memoria lo de “sicario” por aquellos graves problemas que tuvo usted con el consumo de cocaína en la parte final de su estadía en TV Azteca. Recuerde que fue tan grave que el dueño de la empresa lo separó del cargo y lo envió a usted y a su señora esposa, con todo pagado, a España para intentar que se recuperara. Espero que en realidad se haya recuperado. Es lo único que podría entenderse en la relación con la palabra “sicario”. Muchas gracias, señor Fernández", concluyó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios